Nuestro blog

Ideas, trucos, recomendaciones sobre diseño web, posicionamiento y marketing online para que saques partido a tu web.

Los 50 mejores temas de WordPress – Edición 2014

28 de diciembre de 2013 0 comentarios

Si estás pensando en crear una página web de empresa utilizando WordPress, necesitarás un tema con calidad profesional y con las funcionales necesarias para que tu negocio tenga éxito a través de Internet. Y para ayudarte a encontrar el tema adecuado para tu empresa, hemos recopilado para ti los mejores temas de WordPress de 2014.

Las mejores plantillas de WordPress 2014

Cada uno de los temas seleccionados cuenta un bonito diseño, son fácilmente personalizables (color de fondo, logotipo, botones,…) y cuenta con funcionalidades sencillas de implementar por ti (banners dinámicos, formularios de contacto,…).

Son temas de WordPress recientemente desarrollados, con las mejores técnicas de programación web como lenguajes HTML5 y CSS3. La mayoría cuentan con diseño web adaptado a dispositivos móviles (Responsive Web Design), optimización SEO y soporte drag-and-drop (pinchar y soltar, ideal para subir imágenes desde tu PC a tu tema).

El que cuenten con un diseño web adaptado a móviles o Responsive Design hace que estos temas de WordPress sigan las nuevas tendencias de diseño para 2014. Con ello te aseguras de que tu web se adaptará automáticamente a cualquier tipo de pantalla de dispositivo que el visitante esté utilizando para navegar por tu sitio web (iPhones, iPads, Smartphones, portátiles,..).

Dado que cada vez más las personas navegan por Internet a través de distintos dispositivos móviles para obtener información, esta es la tendencia más importante en diseño web de este año.

Otra ventaja de usar uno de los temas de la lista de los mejores temas de WordPress de 2014 es que pueden funcionar correctamente con los plugins de WordPress (extensiones) más importantes  y necesarios hoy en día para cualquier página web de empresa. Por ejemplo, si tu negocio necesita realizar ventas online, en nuestra lista vas a encontrar temas que son compatibles con el plugin WooCommerce, con lo que facilmente tendrás una tienda online completa y con todas las características necesarias para que puedas vender todo tipo de productos o servicios por Internet.

Además, la compatibilidad de estos temas con extensiones similares te permitirá integrar facilmente en tu sitio carritos de la compra, pasarelas de pago, opciones de envío, gestión de pedidos, y mucho más.


Ir a categoría: Temas de empresas comerciales - Temas para periódicos y revistasTemas para fotógrafosTemas para viajes y hotelesTemas para restaurantesTemas para portafolios.


Elige hoy uno de los mejores temas de WordPress

Para que te sea más fácil elegir el tema más adecuado para web, hemos recopilado una lista de los mejores temas que puedes utilizar para tu página web de empresa o blog. Han sido cuidadosamente seleccionados después de un detallado estudio de investigación, y usarlos te permitirá encaminar tu negocio online al éxito.

Temas WordPress para periódicos y revistas

Esta es nuestra selección de los mejores temas de WordPress para la creación de revistas, periódicos y sitios de noticias.

Todos ellos cuentan con un buen diseño y estructuración de contenidos, permiten leer facilmente los titulares y textos, y se puede personalizar su hoja de estilos CSS.

Te dan opciones para que asignes imágenes en miniatura a tus entradas o posts, muestres la lista de los artículos más leidos a la izquierda o derecha, y mucho más – al igual que sucede en un periódico impreso. Podrás además crear facilmente elementos de llamada a la acción para tus lectores en lugares destacados de la página de inicio.

Sahifa

Sahifa - Plantilla WordPress Periódicos y Revistas

Sahifa es un tema para periódicos, revistas y blogs con un diseño moderno y limpio. Es un tema perfectamente adaptado a móviles y dispositivos de retina. Está perfectamente preparado para ser traducido a otros idiomas. Es compatible con bbPress y BuddyPress, extensiones de WordPress para creación de foros. Altamente personalizable con infinidad de colores, fondos, banners dinámicos y columnas laterales. Incluye widget de contadores sociales, mega menús, 9 fantásticas plantillas personalizadas y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Gonzo

Gonzo - Plantilla WordPress Revistas y Periódicos

Este fantástico tema es perfecto para sitios con contenido enriquecido (valoración de usuarios, comentarios,…). La cantidad de detalles con que cuenta este tema hace que sea ideal para ti si estás pensando montar un blog multimedia o una web de noticias. El diseño de Gonzo es adaptativo a dispositivos móviles.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Pinstagram

Pinstagram - Plantilla WordPress Revistas y Periódicos

Pinstagram es un tema para WordPress inspirado en Pinterest. Cuenta con una gran cantidad de opciones, diseño adaptado a móviles, optimizado para SEO, desarrollado con HTML5 y CSS3, ilimitados esquemas de colores, ilimitados fondos, listo para traducciones, más de 500 fuentes de Google Fonts, y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por MyThemeShop


Portal Theme Magazine

Portal Theme Magazine -Tema WordPress para periódicos y revistas

El sistema de presentación de contenidos de este tema es a través de cajas. Puedes elegir entre un ilimitado número de estilos de color para tu tema. Cuenta además con algunos widgets (módulos) personalizados y permite gestionar facilmente diversos idiomas.

DEMODESCARGA – por MyThemeShop


NewsMag

NewsMag - Tema WordPress Revistas y Periódicos

NewsMag es un bonito tema para revistas. Cuenta con un diseño de varias columnas para mostrar gran cantidad de contenido. También incluye un banner dinámico magnífico, ventanas emergentes para zoom en imágenes y otras utilidades. Su diseño es adaptativo a móviles.

DEMO / DESCARGA - por MyThemeShop


Glamour News Theme

Glamour News Theme-Tema WordPress para periódicos y revistas

Este tema es perfecto para sitios web de moda porque su diseño es colorido. Cuenta además con un elemento de columna donde mostrar los contenidos de forma clasificada a través de un sistema de pestañas. Puede personalizarse de muchas formas, visualizando el contenido al estilo bloggers.

DEMODESCARGA - por MyThemeShop


Sensational Theme

Sensational Theme -Tema WordPress para periódicos y revistas

Un tema sencillo. Con un diseño atractivo y organizado, destaca por facilitar la lectura de sus contenidos. Cuenta con varios estilos predefinidos de colores para elegir, junto con algunos bonitos efectos de transición en imágenes y cuando pasamos el ratón por encima de algunos elementos. Además cuenta con 10 widgets personalizados que son ideales para campañas de publicidad o promoción social.

DEMODESCARGA - por MyThemeShop


Vogue

Vogue tema de WordPress para revistas

Vogue cuenta con un diseño minimalista y elegante que aporta un toque de moda a WordPress. Con su diseño limpio, moderno y adaptativo a dispositivos móviles, es completamente personalizable y cuenta con una gran cantidad de opciones para todos los bloggers.

DEMO / DESCARGA - por MyThemeShop


Gridbox

Gridbox - Tema WordPress revistas y noticias

GridBox cuenta con un diseño en cajas a 4 columnas. Su imagen de fondo es lisa y se puede personalizar el color. Cuenta con poderosas características y efectos muy logrados. Es una gran opción para bloggers que quieran un tema completamente funcional y con diseño en cajas.

DEMO / DESCARGA - por MyThemeShop


Newsroom WordPress Theme

Newsroom WordPress Theme

Newsroom es un tema limpio, elegante y bien estructurado. Diseñado especialmente para sitios de noticias, revistas y blog. Te da opción a mostrar de muchas formas el contenido de tu sitio. Con una buena estructura y un diseño adaptado a dispositivos móviles. Es facil de visualizar y deja una buena impresión a los visitantes. Cuenta con 10 formatos a elegir para presentar los artículos.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Good Space Theme

Good Space Theme

Este tema es un perfecto ejemplo de minimalismo, con una buena distribución de los espacios en blanco, generando una sensación de calma ante los ojos de los visitantes. A la vez su diseño es modernista por la elección de la tipografía y la forma de presentar las imágenes. Su optimización SEO es un punto más a tener en  cuenta, especialmente para aquellos desarrolladores que deseen sacar el máximo partido al posicionamiento web en Google.

DEMO / DESCARGA por ThemeForest


Made WP Magazine Template

Made WP Magazine Template

Este tema con un diseño industrial está pensado para incrementar el tiempo que pasan los visitantes en tu sitio web. Cuenta con dos motivos para la imagen de fondo e ilimitados esquemas de color. Made WP Magazine se puede personaliza a tu propio estilo. Cuenta con en la linea superior con un carrusel de contenidos donde animar a los usuarios a valorar.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


TheStyle Theme

TheStyle Theme - Tema WordPress para revistas y noticias

Este tema cuenta con un diseño moderno y fresco para que tu sitio destaque.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Themes


Aggregate Theme

Tema WordPress Aggregate

Este tema está muy bien porque los desarrolladores han utilizado las mejores técnicas en relación a la codificación. Además de estar validado por W3C, se realizan auditorías de seguridad continuas.

DEMO / DESCARGA – por Elegant Themes


Lucid WordPress Theme

Tema WordPress Lucid

Lucid hace posible visualizar cualquier tipo de contenido claramente con un estilo de revista gracias a su diseño en cuadrícula y la sencillez de sus elementos.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Themes


ExtraNews – Responsive News Theme

ExtraNews – Tema WordPress de noticias y diseño adaptado a móviles

ExtraNews es un tema ideal para blogs, revistas y sitios de noticias, en cada post tiene integrado opiniones, visor de diapositivas, video y galería de imágenes.

DEMO / DESCARGA – por ThemeForest


Viewport: Magazine WordPress

Viewport: Tema WordPress para revistas

ViewPort además de contar con un diseño responsive optimizado para iPad y iPhone, este tema tiene tres estilos de diseño para la página de inicio: Por Defecto, Estilo Blog y Página Completa.

DEMO / DESCARGA – por ThemeForest


Temas WordPress para empresas comerciales

Muchas empresas hoy en día cuentan con una página web para presentar sus productos o servicios, y dar a conocer a sus clientes actuales y potenciales información importante.

Una buena forma de realizar el sitio web de tu empresa es utilizar WordPress como gestor de contenidos y elegir un tema profesional adecuado a las necesidades de tu negocio. La elección de un buen tema es importante, pues transmite un mensaje visual que captan tus visitantes.

Si tu web impacta en tus clientes, seguro que regresarán mas veces. Con el fin de ayudarte a elegir el tema adecuado a tu negocio, hemos recopilado una lista de algunos de los mejores temas de WordPress para empresas del 2014.

Kallyas Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

Kallyas - Mejores temas de WordPress

Kallyas es un tema ultra-premium, altamente adaptativo para cualquier tipo de negocio en Internet. Super flexible, con un diseño moderno y limpio, es de los mejores temas que existen para WordPress. Está listo para incluir una tienda online y traducciones. Optimizado para SEO, 3 estilos de portafolio, muchas páginas personalizadas, 6 estilos de página de inicio y muchísimo más. ¡Te encantará!

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Fusion Business WordPress Theme

Fusion Business WordPress Theme

Este llamativo tema es adecuado para los blogs de empresas. Combina elementos de diseño con lo último en organización de datos, haciendo que los visitantes se sientan impactados por su diseño. Si eres dueño de una empresa de alta tecnología, una empresa de diseño, o un blog de una startup, este tema es ideal para ti.

DEMO / DESCARGA – por Elegant Themes


Avada Theme

Avada - Mejores temas de WordPress

Avada en un tema premium 100% adaptativo, adaptado a dispositivos de retina, cuenta con un banner de calidad premium, un potente panel de administración, 5 estilos de diseño de cabecera, ilimitados colores y fondos, desarrollado en HTML5 y CSS3 y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


WP-Responsive Premium WordPress Theme

 WP-Responsive Premium WordPress Theme

WP-Responsive es el tema ideal si lo que deseas es captar más clientes desde dispositivos móviles. Viene con una plantilla de página de inicio orientada a negocios, una página de portafolio ordenable, y un banner dinámico muy logrado.

DEMO / DESCARGA - por Solostream Theme


U-Design WordPress Theme

U-Design - Mejores plantillas de WordPress

U-Design es uno de nuestras plantillas favoritas. Es el tema más descargado de WordPress por su vertatilidad, está adaptado a móviles, cuenta con 7 tipos de banneers, ilimitadas variaciones de colores, portafolio ordenado, fácil y divertido de personalizar.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Argo – Modern OnePage Metro UI WordPress Theme

Argo - Mejores temas de WordPress

Argo es un tema de WordPress a una sola página. Con un diseño único, moderno y limpio. Está adapta a dispositivos móviles y pantallas de retina. Creada con HTML5 y CSS3. Fácil de personalizar.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Apex Portfolio WordPress Theme

Apex tema de WordPress para portafolios

La principal ventaja de este tema es la gran variedad de formatos con que cuenta el banner dinámico (slideshow) donde podemos introducir imágenes y videos de Youtube y Vimeo. Su diseño adaptativo soporta iPad, iPhone, Android y muchos más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Enfold – Responsive Multi-Purpose Theme

Enfold Tema de WordPress adaptado a dispositivos móviles

Este tema premium de WordPress es ideal para cualquier tipo de negocio, tienda online, portafolio o web personal. Adaptado a dispositivos retina, banners en 2D y 3D, optimizado para SEO, personalizable con ilimitados colores y estilos.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Maxx – Responsive Creative Theme

Maxx - tema de WordPress responsive

Maxx es uno de los mejores temas de WordPress de 2014, ya que cuenta con características especiales como diseño adaptado a dispositivos móviles, distribución de la plantilla en tamaño página o tamaño pantalla completa, barras laterales ilimitadas para páginas y posts, compatibilidad con navegadores y un portafolio personalizado.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Radius WordPress Theme

Radius tema de WordPress para empresas

Radios incluye características como una galería de imágenes escalable. Diseño limpio, adaptado a dispositivos móviles, portafolios ordenable y con filtrado, con traducción a varios idiomas, deslizamiento en móvil, videos incrustados totalmente escalables y un menú desplegable muy logrado.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Nimble Theme

Nimble Theme

Nimble es un tema muy fácil de comprender y da un bonito énfasis a tus posts. Su diseño está adaptado a dispositivos móviles por lo que se verá sin problemas desde cualquier tablet o smartphone.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Themes


Evolution Theme

Evolution Theme

Evolution es un tema que combina un maravilloso equilibrio entre el diseño y la usabilidad. Cuenta con cuatro diseños distintos y algunas plantillas para escoger, su diseño puede ser igualmente personalizado a tu gusto.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Themes


Chameleon Business Template

Chameleon Business Template

Este tema como su propio nombre indica es como un camaleón, ya que permite rápidamente ajustar colores y páginas. Su compatibilidad con los navegadores y su diseño web adaptativo convierte a esta plantilla en un elemento cómodo de usar. Por último, las actualizaciones por parte de sus desarrolladores te asegurarán una compatibilidad indefinida con WordPress.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Themes


Temas WordPress para fotógrafos

Para fotógrafos, artistas gráficos y tradicionales o personas interesadas en mostras visualmente sus trabajos es necesario seleccionar temas de gran calidad de imagen y diseño. Estos temas están desarrollados usando HTML5 y CSS3, y algunos de ellos cuentan con rotación de imágenes, fondos con imágenes que ocupan toda la pantalla, soporte de video e imágenes.

Hemos querido compilar una lista de los mejores temas de WordPress para fotógrafos. Potentes y elegantes, para fotógrafos interesados en mostrar sus proyectos. Cuentan con muchas opciones para modificar y gestionar cada area del tema.

Photolux – Responsive Photography Theme

Chocolate WP - Tema WordPress fotografía, adaptado a dispositivos móviles

Un excelente tema para fotógrafos y artistas. Diseño adaptable a dispositivos móviles, visor de diapositivas 3D, soporta video, 2 visores de diapositiva a pantalla completa, potente galería de imágenes, opciones de valoración de usuarios y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


HQ Photography Responsive Theme

HQ Photography Responsive Theme

HQ Photography es un tema ideal para mostrar tus trabajos fotográficos a pantalla completa. Su diseño es adaptado a dispositivos móviles. Cuenta con una herramienta de creación de páginas que incluye como característica un arrastrar y soltar imagen desde tu PC.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


PhotoPro – Photography WordPress

PhotoPro – Photography WordPress

Este tema es una buena elección, ya que cuenta con 4 estilos diferentes de diseño. Tiene un un visor de diapositivas autodeslizante, un diseño minimalista y buenos efectos de JQuery. Su mayor interés es impactar al visitante.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


JPhotolio: Responsive Wedding Photography WP Theme

JPhotolio: Responsive Wedding Photography WP Theme

Este tema cuenta con integración a WPML (plugin multilenguaje para WordPress), es responsive web design, cuenta con un visor de diapositivas en la página de inicio con soporte a video, es compatible on WordPress multisite, viene con portafolio filtrable y puedes deshabilitar la opción de adaptación a móviles.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Furies Transparent Portfolio Photography

Furies Transparent Portfolio Photography

Furies es un tema con el que tendrás características como portafolio a pantalla completa, títulos opcionales, soporte de video, descripción de cada foto, uso de flechas de avanzar y retroceder en la navegación.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Temas WordPress para agencias de viaje y hoteles

La creación de sitios web de alta calidad para agencias de viaje y hoteles, hace que sea posible para ti el formar parte de esta industria que cada año mueve millones de euros en el mundo. Existen temas que te permiten ganar dinero como afiliado de los grandes jugadores en esta industria.

Los temas aquí presentados tienen un aspecto profesional, lo que hace que el visitante sienta que eres alguien real y de confianza, y por tanto lo único en lo que estará pensando es dónde va a pasar las próximas vacaciones con su familia.

En este 2014 te mostramos los mejores temas de WordPress para agencias de viajes y hoteles que puedes considerar.

Discovery – Business and Travel Theme

Discovery – Business and Travel Theme

El tema Discovery es uno de los mejores temas para webs de agencias de viaje, ya que tiene características tales como páginas destacadas en la página de inicio, 7 widgets personalizados y 3 plantillas de páginas y posts personalizadas.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Travel Fullscreen/Responsive WordPress Theme

Travel Fullscreen/Responsive WordPress Theme

Con este tema tendrás características como diversos formatos de posts, infinita paginación con desplazamiento hacia abajo, Google Maps y generador de shortcodes.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Queen Hotel – Classic WordPress Theme

Queen Hotel – Classic WordPress Theme

Este tema es adecuado para sitios web de hoteles y agencias de viaje. Tiene características como comentarios rotativos, widgets personalizados, shortcodes, menú desplegable de varios niveles y visor de diapositivas con JQuery.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Nice Hotel – WordPress Theme

Nice Hotel - Tema WordPress para hoteles

Nice Hotel te permite crear un sitio web para tu hotel. Tiene las opciones para la gestión del alojamiento, asistente de reservas, compatibilidad con dispositivos móviles, gestión de eventos y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


The Palace – Hotel Theme

The Palace – Tema de WordPress para hoteles

Si buscas un tema adaptado para dispositivos móviles, deberías considerar este tema. Tiene un diseño creativo y único, un visor de diapositivas que ocupa todo el ancho de la pantalla, ilimitadas columnas laterales y muchas opciones de personalización de colores.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Lamoon – Responsive WordPress Theme

Lamoon – Tema Responsive WordPress para hoteles y agencias de viaje

Lamoon es un tema específico para páginas web de hoteles con WordPress. Cuenta con 5 combinaciones diferentes de colores, diseño adaptable a móviles, diseño elegante y cuidado, visor de diapositivas con subtítulos en movimiento, y un fondo de pantalla de pantalla completa.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Temas WordPress para restaurantes

Existen cientos de temas en WordPress para restaurantes, bares, cafés y pubs que te permitirán tener éxito.

Algunas características de estos temas son contar con un potente panel de opciones, plantillas para menús con estilo, ajustes de idioma, muchas plantillas para páginas y mucho más. También existen estilos de diseño únicos que te permiten integar reservas en linea y sistemas de pedidos.

Aquí te dejamos los mejores temas de WordPress para restaurantes, bares, cafés y pubs.

Delicieux – Restaurant Theme

Delicieux – Los mejores tema de WordPress para restaurantes

Esta plantilla cuenta con un diseño muy agradable. Tiene una gran cantidad de características, las más destacadas de este tema son página de menú de platos, página única por plato, platos favoritos, 6 diseños de pie de página, más de 450 colores y fuentes tipográficas. Optimizada para SEO.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


CookingPress – Recipe & Food theme

CookingPress – Tema de WordPress para recetas y platos

CookingPress es un buen tema para restaurantes y gourmets. Te permitirá compartir todas tus recetas y consejos de cocina con tu gran audiencia. Cuenta con soporte para recetas de Google. Su diseño está adaptado a dispositivos móviles.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Arapah – Modern Culinary Themes

Arapah - Moderno tema culinario de WordPress

Esta plantilla cuenta con un diseño sencillo, limpio y fresco. Diseñada específicamente para negocios de restauración. Con diseño adaptado a tablets y smartphones. Compatible con la última versión de WordPress.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Delicioso WordPress Recipe Theme

Delicioso - Tema WordPress para recetas

Delicioso es un bonito tema de recetas para WordPress. Te ofrece la posibilidad de crear un sitio de recetas personalizable. Con barras laterales ilimitadas, 4 diseños diferentes, 9 widgets personalizados, un panel de opciones del tema y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Ristorante Responsive Restaurant Theme

Ristorante  - Tema WordPress para restaurantes adaptado a dispositivos móviles

Instala este tema y disfruta de cientos de fuentes tipográficas, multitud de configuraciones de color y muchos elementos estilizados: cabeceras, tablas, imágenes, listas, etc.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Temas WordPress para tiendas online

Con WordPress puedes crear una completa tienda online con todas las características necesarias para tu negocio: carritos de la compra, gestión de pedidos, métodos de envío, transportes, etc. Existen gran variedad de plantillas específicas para este tipo de empresas.

Hemos seleccionado las que para nosotros son los mejores temas de WordPress para tiendas online de 2014.

eStore Theme

eStore-Temas de WordPress para tiendas virtuales

Este tema ofrece una elegante solución para aquellos que buscan vender productos online. El tema es fácil de configurar, y ofrece opciones de integración con algunos de los más populares plugins de comercio electrónicos, como eShop y un carrito de la compra.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Theme


MayaShop – Responsive e-Commerce Theme

Maya - Temas WordPress Tienda online

Maya es un tema fresco de WordPress que utiliza los plugins JigoShop y Woo Commerce para crear una potente tienda en WordPress, con opciones de diseño ilimitadas, cuenta con más de 50 fondos personalizados, 8 diferentes visores de diapositivas,  +300 fuentes de Google, y mucho más. Optimizado para SEO. Diseño adaptado a dispositivos móviles.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Sommerce Shop – A Versatile E-commerce Theme

Sommerce Shop - Tema WordPress tienda virtual adaptable a móviles

Sommerce Shop es un tema con un diseño limpio, cuidado y moderno. Utiliza los potentes plugins JigoShop y Woo Commerce para crear una completa tienda en WordPress, con características como ilimitados colores, más de 60 fondos personalizados, ilimitados colores en cabecera, 10 cabeceras personalizadas, 6 sliders y dos tipos de menú de navegación diferentes. Cuenta con un diseño adaptable a dispositivos móviles.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


WP Flexishop 2 – A Flexible WooCommerce Theme

WP FlexiShop 2 - Tema WordPress tiendas online

Flexishop 2 es un excelente tema para crear una tienda virtual en WordPress. Cuenta con una gran variedad de colores, fuentes, y opciones de diseño que te permitirán personalizar completamente tu tema, incluso trae 3 diferentes formatos de plantilla predefinidos. Diseño adaptable a dispositivos móviles. Optimización SEO.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Temas WordPress para portafolios

Artistas y fotógrafos necesitan de sitios webs de calidad donde exponer sus trabajos de forma visual, para ellos existen un tipo específico de temas, los portafolios, donde se cuida al máximo el diseño.

Normalmente estos temas muestran en forma de mosaico una colección de imágenes donde se presentan las creaciones. Hemos escogido para ti los mejores temas de WordPress para portafolios y que esperamos te sean de utilidad.

Origin Theme

Origin - Tema WordPress para portafolios, adaptado a dispositivos móviles

Si eres artista, este tema podría ser una buena elección para ti con la que mostrar tus trabajos en un portafolio. Su diseño es en cuadrícula y da gran importancia a las imágenes de tus proyectos. Este tema está adaptado para dispositivos móviles. Permite facilmente navegar por imágenes y posts.

DEMO / DESCARGA - por Elegant Themes


Yin & Yang – WP Portfolio Theme

Yin & Yang - Tema WordPress Portfolio

Yin & Yang es un tema ligero y minimalista ideal para portafolios. Rápido de instalar y fácil de personalizar, gracias a su panel de administración y a su detallada configuración. Con un portafolio con filtros, traducción a idiomas, soporte de video y mucho más.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


Gridlocked: Minimalistic WordPress Theme

Gridlocked - Tema Worpress portfolio minimalista

Gridlocked es un tema con un diseño minimalista basado en un diseño de cajas y adaptado para ser perfectamente visible en dispositivos móviles. Soporta video, audio, imágenes, galerías, enlaces, anotaciones y más. Un tema realmente versátil.

DEMO / DESCARGA - por ThemeForest


¿Qué otros temas añadirías tú a la lista de los mejores temas para WordPress 2014?

Espero que este artículo te ayude a elegir un buen tema para tu sitio web en WordPress. Si te ha gustado, asegúrate no perderte ninguno de nuestros posts y suscríbete a nuestro blog… ;)

Si necesitas que te ayudemos a poner en marcha un proyecto web eficaz y rentable, no lo dudes y contáctanos. Somos especialistas en diseño de páginas web profesionales y marketing online. Rellena nuestro formulario de contacto con tus inquietudes. Para nosotros será un placer poder atenderte.


Categoría: Diseño Web
Etiquetas: , ,
Puedes directamente dejar un comentario aquí


¿Te ha gustado lo que has leido? ¡Compartelo!




Deja un comentario

Últimos artículos

Subscríbete por email a iPixel Factory (Gratis)

En iPixel Factory hablamos sobre diseño, diseño web, WordPress, posicionamiento web y marketing online y traemos recursos para haceros la vida un poco más fácil.

Hablamos acerca de